Plantamos bulbos

Tenía unos bulbos en casa que estaban esperando a ser plantados y que, por la tardanza, estaban empezando a estropearse así que, como introducción a la actividad del huerto que vamos a realizar en el cole, decidí llevar una jardinera a clase y plantarlos allí.

Sabemos que no es la época y que probablemente no veamos crecer nada pero la Naturaleza siempre nos sorprende, así que quizá haya suerte.

Seguimos todos los pasos (que yo conozco) para preparar la jardinera y plantar los bulbos (quizá son demasiados pero como no confío en que salgan muchos…)

No importa lo que ocurra a partir de ahora porque la experiencia de tocar las piedras, la tierra, plantar o hacer los agujeros para la regadera y regar les entusiasmó tanto que sólo por eso ha merecido la pena.

Como venía un invitado sorpresa en la bolsa de la tierra, lo acomodamos en una piedrecita dentro de la jardinera pero esta mañana ya no estaba allí. Imaginamos que ha encontrado un sitio que le resulta más cómodo.

Anuncios

4 thoughts on “Plantamos bulbos

  1. Desde luego se los ve muy entregados. Seguro que a sido una experiencia que van a querer repetir. Estarán impacientes de ver el resultado tendran q tener paciencia………

    Me gusta

    1. Pronto volveremos a plantar.
      ¡El proyecto del huerto ya está en marcha!!
      Y la paciencia es algo muy importante que deben aprender a adquirir; les servirá para toda su vida.
      Gracias por tu comentario, Mónica.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Bueno pues confiando en que en las aulas hace calorcito alomejor se equivocan los bulbos y piensan que es primavera 😉 me encanta la dedicación y el cariño que le ponen a la tierra.. Esto sale seguro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s