“Un final inesperado”

Desde el comienzo del curso y por iniciativa de mi compañera Yobana, nos hemos reunido las dos clases de 5 años, quincenalmente, para escuchar el cuento “Historias de una granja” de Blanca Benjumea.

Bien Yobana, bien yo, leíamos uno de los capítulos cada vez y al día siguiente hacíamos un dibujo de lo que más nos había gustado o impactado del capítulo. Con estos dibujos, hemos elaborado nuestros libros cuyas portadas nos ayudaron a realizar algunas madres, como ya comenté en la publicación “Bienvenidas a nuestra clase”.

Como el final del libro no nos gustó mucho pues nos pareció bastante triste, inventamos un nuevo capítulo con un final más feliz que nos ha quedado bastante bien.

UN FINAL INESPERADO

Y, para que darle un toque más divertido, decidimos grabarlo en video, con la ayuda de nuestra compañera y futura maestra, Rocío Sánchez, representándolo en clase, con los dos grupos, como teatrillo de mesa.

Ha sido una grabación directa, sin ensayos, así que hay algunos fallos pero nos ha gustado mucho y por eso queremos compartirlo.

Esperamos que os guste.

“Un final inesperado”

 

Quiero dar las gracias públicamente a mi compañera Yobana por embarcarme en ésta y tantas otras experiencias apasionantes.

¡Qué suerte tengo de trabajar contigo!!

Anuncios

6 thoughts on ““Un final inesperado”

  1. Gracias a ti corazón, es muy fácil trabajar contigo. Tenemos cosas en común y cosas diferentes a la hora de trabajar con las niñas y los niños, pero tenemos una cosa en común y son las ganas de hacerles felices y con ello ayudarles a aprender. Me han encantado todas las experiencias que llevamos este año, pero esta de momento se lleva la palma, me ha encantado;por que además de disfrutar haciéndolo, ha sido muy motivante para ellas y ellos,porque he de decir que delante de ese pequeño escenario había cadí 50 espectadores de 5 y 6 años,y se han portado súper genial durante la grabación. Nos queda dos meses todavía para seguir disfrutando MAESTRA.

    Me gusta

  2. Pilar, Yobana desde el Aula Abierta de vuestro cole os agradecemos que hayáis compartido este maravilloso proyecto con nosotr@s. Precioso final!

    Me gusta

    1. El placer es nuestro.
      Es maravilloso compartir experiencias con vosotras y poder acudir a vuestra aula y aprender allí.
      Ojalá pudiéramos alargar este curso muchos meses más para poder seguir con vosotras…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s